goddess dominalucia con el Strap-On

como tengo tantas cerdas que me siguen seguro que les gusta tener esta polla en la boca o en su patético culo

5 pensamientos en “goddess dominalucia con el Strap-On

  1. He visto este vídeo de nuestra DÓMINA FINANCIERA LUCÍA infinidad de veces y lo he visto tantas veces porque jamás pensé que estando ella tan lejos de mi pudiera provocar la sensación en mi de que está justo frente a mi en la misma habitación. Su voz, genuina voz de AMA, su contundencia a la hora de dar órdenes a sus esclavos, su capacidad de hacerte sentir un microbio ante su espectacular cuerpo perfecto, en definitiva, su absoluto dominio de la faceta tan importante de la humillación la hace merecedora de estar entre las mejores dóminas financieras de Europa. A mi, que estoy muy lejos de ellas físicamente, pero al lado de ella en mi pensamiento, me ha impactado e impresionado de una forma tan brutal que aun pienso que estoy viviendo un sueño. El vídeo se limita a reflejar lo que es toda una DÓMINA FINANCIERA, a la que hay que entregarse sin ningún género de dudas. ¡¡ ES ÚNICA !!

  2. He encontrado esta página y al ver este video me he dado cuenta de que DOMINA LUCIA es lo que llevo años buscando. Cuando dice con su cuerpo de DIOSA “que te jodan” vi claro que lo merece todo. Sabe que es poderosa y que nosotros los perros sumisos no podemos resistirnos. Sé que me quitará todo y me anulará y por eso la he escrito suplicándola que lo haga. Jódeme, por favor, DIOSA, jódeme una vez y otra y otra. Cuanto más poderosa y arrogante sea más esclavizados estaremos. Es irresistible y quiero contribuir a hacerla la DOMINA FINANCIERA más grande del mundo.

    A tus pies, DOMINA LUCIA

  3. Me encantaría ponerme de rodillas y comerle esa polla negra mientras me insulta y escupe por perra.
    Y si me lo gano mearme en la cara y al final ponerme a cuatro patas y follarme el culo mientras me agarra de la cabeza y girándomela y escupiéndome, humillándome, riéndose…
    Para acabar me encantaría que me obligara a correrme en su strapon y lamerlo todo dejándolo bien limpio.
    Me encanta su cuerpo y su voz de DIOSA

Deja un comentario