nuevo contrato de exclavitud de mi perrita conchita

Mi perrita conchita lleva un año tributándome. Poco a poco la he ido atrapando cada vez más y ha caído en mis redes. La he hecho vivir situaciones de lo más humillantes y se ha rebajado hasta el extremo. No se ha podido resistir y hace un tiempo suplicó firmar un contrato de esclavitud y hoy día 31/07/2014 FIRMO debe pagar un tributo mensual como una buena puta y tendrá una cláusula de liberación de 5.000 si se quisiera marchar

 

contrato dominaluciaesclavos-del-dinero1

Share Button

8 pensamientos en “nuevo contrato de exclavitud de mi perrita conchita

  1. Llevo un tiempo siguiendo su blog y me parece fantastico que haya podido ampliar el contrato de esclavitud de conchita y la clausula, jamas habria pensando en ello, pero es una magnifica y sugerente idea.
    Es usted una Diosa impresionante
    a sus pies señora

  2. Me parece genial , poder dar testimonio de que lucia Existe y de que la dominación financiera como se plantea no es ni prostitución ni abuso de dominio , como dice , una lady en su pagina ,,” si tienes el dinero y la polla de un hombre, que mas le queda ? “, excelente método , y a tributar perras!! 😉 .. (gratis , no se puede , esto es una terapia , y como toda terapia , se paga por adelantado … el resultado depende ,única y exclusivamente de la voluntad del paciente ! SALudos!

Deja un comentario