RELATO DE ESCLAVO-29

Soy esclavo29

Tengo 32 años, un trabajo directivo,me gusta cuidarme, etc. En teoría todo bien, pero hay algo que nadie sabe.

Conoci a dominalucia hace 4 años,yo la conocí porque me atraía el tema de la dominación pero solo quería tener algo morboso para un rato, nunca pensé que acabaría siendo controlado y estando detrás del culo de dominalucia. Empezamos con algún mensaje y luego cam, desde ese momentos todo cambio
PERRO TONTO
Ahora Soy esclavo, perra, tonta, sirviente y puta de dominalucia, soy lo más bajo dentro de lo más bajo porque tengo que pagar X€ para poder verla por cam y, ya en directo, ni os cuento. Podría tener una vida fácil pero,en vez de eso, mi vida pertenece a dominalucia. Lo he intentado dejar varias veces y, aunque siempre que tenía sexo pensaba en ella mientras lo hacía, siempre he vuelto más arrastrado y humillado que nunca. Esta vez,por ejemplo, estoy castigado un mes sin córrerme, pagando intereses por mis retrasos en los tributos y habiendo dejado a la última con la que estuve porque volví a caer a los pies de mi dueña. Vi una foto suya y una frase, “paga cerdo” y,por supuesto, tuve que obedecer.

 Esto no es lo peor que he hecho por ella, he estado muchísimo tiempo sin córrerme por sus órdenes, he tenido novia o rollos  pero obedecía a dominalucia, pedí dinero para dárselo a ella y, el mejor memento de mi vida, un día pude verla en directo, acompañarla de compras y ser humillado en público por ella ( en la página hay un vídeo de cómo le masaje o y beso sus pies en la calle) por una cantidad de dinero superior. Estuvimos en un centro comercial de Madrid, donde ella entraba en las tiendas, elegía lo que le gustaba y me decía, “entra y paga“. Por los pasillos del centro comercial me iba diciendo en alto, “cuanto dinero te queda? esto es muy poco , quiero más, das asco perro” Todo el mundo podía verme detrás de su culo, con mi cabeza agachada, asintiendo las humillaciones que me decía.
No puedo,ni quiero escapar, pude hacerlo muchas veces pero en vez de eso le daba mis contraseñas de correo, Facebook, TeamViewer  o dejaba que me castigase sin córrerme y llevando tanga.
Podría decir que soy una puta aunque la verdad no sé que soy, soy lo que decida ella y, mientras tanto seguiré ocultando que mi vida la pertenece, creo que lo mejor será es que vuelva a ponerme un aparato de castidad para que así no se me ocurran pensamientos de hombre normal.
Estoy enganchado y solo me siento feliz cuando ella está orgullosa de mi, lo he intentado de otras maneras pero no puedo .

Hemos hecho una lista de multas, para ser buen perro, si me empalmo sin su permiso son X€, si contesto tarde un whats app o no llevo tanga porque ese día no puedo, otra multa. Creo que por retrasarme con este relato, me caerá otro castigo, solamente me queda aceptarlo y pagar

3 pensamientos en “RELATO DE ESCLAVO-29

  1. Gracias por compartir tu experiencia, escalvo-29. Para mí es muy motivadora.

    Dómina Lucía es una Diosa. La Diosa. Y debe ser adorada por todas sus perras.
    La forma de adorarla es mediante los tributos.
    Animo a todos los que siguen las páginas de Dómina Lucía pero todavía no se han atrevido a dar el paso a que lo hagan y le envíen el primer tributo. Ese que jamás olvidarán y que les abrirá la puerta a una nueva vida.
    En la pestaña de “sumisos/relatos” se pueden leer muchos más y en todos hay algo común: cada perro de Dómina Lucía proclama su felicidad por poder tributar y pagar los gastos de Dómna Lucía.

  2. Gracias esclavo-29 por compartir tu relato.Domina Lucía tiene ese poder, el de someternos a su antojo y hacer de nosotras lo que le da la real gana. Conseguir que trabajemos para Ella para hacerle la vida más fácil y placentera.

Deja un comentario