RELATO DE SESSION POR WHATSAPP DE FUCK-LOSER

MI DIOSA DOMINA LUCIA.

Estaba bastante nervioso e intranquilo y no podía conciliar el sueño.Eran las 4:30 de la madrugada ya del lunes y no había manera de dormirme y eso que estaba bastante cansado.Pero…..cual era el motivo de mi insomnio? Pues…..que había tributado a Domina Lucia para que me dominara y puterara todo lo que quisiera durante una semana por Whatsapp y era tanta mi ansiedad a lo desconocido,a ella, a lo que me pudiera decir que hiciera, a poder ser digno de ella a……que era imposible concentrarme en otra cosa. Y sin mas preámbulos paso a explicar un resumen de lo que ha sido mi experiencia con esta autentica diosa como es Domina Lucia.

Sono el teléfono y mis manos temblorosas lo cojieron:

-Hola inútil,que haces?

Aquí estaba medio dormido….

-Pues ya va siendo hora que te levantes perro inútil.

Me levante ya de golpe y completamente empalmado de la excitación que me había producido sus palabras,ordenes para mi desde ese preciso momento,asi que me levante.

-Te gustaría que te enviara un foto mia,eh perro inútil?

Si mi ama desde luego.

Pero sabiendo lo ansioso que estaba por recibirla se demoro el tiempo que quiso y tardo un tiempo en enviarme en este caso las fotos.Cuando las recibi,solo con verla ya la deseaba con todas mis fuerzas,pues tiene un cuerpo de Diosa.Y mi excitación iba en aumento.

Cuando quiso mi Diosa,me ordeno que mirando su foto me corriera en ese preciso momento,estuviera haciendo lo que fuera,no importaba,era una orden y tenia que ser en ese preciso momento,asi que lo hice y haciéndome una foto de mi corrida para podérsela mostrar.

-vaya mierda de polla que tienes perro inútil,con eso pretendes dar placer a alguien?ja,ja,ja.

Otro dia estando en casa recibo por sorpresa un audio suyo con su voz preciosa muy femenina y autoritaria a la vez ordenandome:

-Quiero que vayas al baño y te escribas en ese puto culo de cerdo que tienes : “yo amo a Domina Lucia”,vamos ya cerdo inútil.

Y asi lo hice,solo que al no tener rotulador a mano lo tuve que hacer con un bolígrafo con el añadido que me rayo bastante la piel del culo dejandomelo bastante marcado.Y efectivamente le mande la foto de mi patético culo de cerdo.

-JA,JA,JA como me divierto contigo perro inútil.

Le pedi si me dejaba correrme,pues debido a la situación,aunque era totalmente humillante y patética para mi persona,estaba totalmente excitado y ella me dijo.

-¿A caso te he dicho que te pudieras correr inútil? No me extraña,con ese cerebro tan diminuto que tienes es difícil que puedas pensar.

Paso bastante tiempo hasta que me permitiera correrme,enviándole la correpondiente foto.

Otro dia,estando ya en mi trabajo y sentado ya en la oficina,me empezó a enviar unas fotos y un video que al momento de recibirlos me excitaron enormemente.Y enseguida me dijo:

-Te han gustado perrito?

Si mi ama.

-Pues lo que quiero es que te bajes los pantalones y te quites los calzoncillos y estes asi sin calzoncillos hasta nueva orden y me envias la foto.

Asi que lo hice,me quite los calzoncillos y estuve asi sin ellos intentando concentrarme en el trabajo,pero no podía y mi excitación era tan grande que se notaba todo el bulto al llevar pantalones finos de verano e

intentaba dsimularlo como fuera,deseando que no entrara a la oficina ningún compañero,pues…..¿como lo disimularía?

Paso lo que no quería,que entro un compañero a estar un rato conmigo ya para que tomaramos un café,pero claro,había que levantarse hasta la zona de las maquinas de snacks y de café y no podía ni andar……..Lo hice como pude,pero me parece que mi compañero sospecho algo,aunque no me lo dijo.Para mi fue una situación muy angustiosa y cuando se lo referi a mi Diosa ella me contesto:

-Ja,ja,ja….como me haces divertir inútil.Me hubiera gustado verlo.

Otro dia estando por la noche en casa,me pidió que saliera a la terraza y que me masturbara.Y que cuando me estuviera corriendo,grabara mi voz diciendo en voz alta : “Yo adoro a Domina Lucia”

Imaginaros la situación…..en el exterior expuesto totalmente a ser visto por cualquier vecino y oído.

Fue bastante humillante y me costo hacerlo,pero asi lo hice porque era del agrado de mi Reina Domina Lucia,enviándole foto de corrida y el audio con mi voz,naturalmente.

-Ja,ja,ja.que bien me lo paso contigo perro inútil,asi me gusta que cumplas mis ordenes.

Otro dia me mando deberes……Me ordeno que escribiera 35 veces la frase: Soy un puto perro propiedad de Domina Lucia.

Otro dia me dijo que me pusiera la escobilla del wáter en la boca y que lo limpiara todo

y que me corriera después en un vaso.

Nunca sabia cuando me diria algo,pues ella es mi Reina y dueña de mi y la obedecería a cualquier hora y momento.

La semana la verdad paso muy rápidamente,pues a pesar de pasarlo mal en ciertas ocasiones debido a sus ordenes que tenia que obedecer y cumplir a la perfeccion,siempre estuve excitado por y para ella,la mas Diosa de todas las Diosas del mundo.Y ya estoy deseando que llegue la próxima vez que me ponga de nuevo a sus ordenes para servila,adorarala y venerarla como ella solo se merece.

Amo a Domina Lucia.

Su perrito,JoseLuis.

Recomiendo a todos lo que les guste adorar y servir a una autentica Diosa,que se pongan en contacto con ella.Pue será una experiencia que no solamente no olvidaran en sus tristes vidas,si no que querrán mas y mas como una droga llamada Domina Lucia cayendo asi hasta el final en sus redes y en una dependencia hacia ella.

La mejor diosa que he conocido.Guapa,inteligente,perversa,joven…….y encima Española.

Saludos.

Share Button

Un pensamiento en “RELATO DE SESSION POR WHATSAPP DE FUCK-LOSER

Deja un comentario