Sobran las palabras

Hoy es mi cumpleaños y la verdad que puedo estar orgullosa de mis esclavos  que han aportado en amazon , caixa , kolecta,etc……. para que mi vida sea mas facil y vivir como una Diosa y ellos trabajar para yo no parar de gastar, seguir asi. Yo ahora disfrutando de mis merecidas vacaciones que muchos de vosotros habeis aportado para ellas

 

pay online paga online

3 pensamientos en “Sobran las palabras

  1. Todas sus perras deberíamos hacer tributos extraordinarios cada vez que Dómina Lucía desee hacer un viaje y pagar su hotel, el desplazamiento, las comidas y dinero de bolsillo para sus gastos.

  2. Escribir y transmitir lo que siento por Dómina Lucía es algo muy complicado. Es una mujer muy especial, con una personalidad muy difícil de encontrar en el mal llamado sexo débil. Su fuerza interior, su capacidad para controlar las mentes de aquellas personas que ella considera vulnerables hace que desde su primer acercamiento a tu persona empiecen a tambalearse todos tus planteamientos ante la dominación y máxime ante la dominación financiera, pero todo esfuerzo para tratar de derrotar su poderío es inútil, porque ELLA SIEMPRE GANA. Su voz es perfecta para envolverte en su tela de araña y te adentra sin remedio y sin necesidad de obligarte en su mundo de dominación más apasionante: el de la dominación financiera. En España su liderazgo es indiscutible como Dómina Financiera, siendo ya entrevistada para revistas especializadas en estos temas como la Ama Financiera número 1 de España, e incluso entrevistada por Pedro Blanco en la Cadena Ser a nivel nacional para darnos a todos una lección magistral sobre lo que es la dominación financiera. Este comentario es un avance de lo que pienso seguir escribiendo sobre esta Diosa, que ya está admitiendo que España ya se le está quedando pequeña.

  3. Dómina Lucía es de otra galaxia en el mundo de la dominación financiera y de eso no puede haber ni una sola duda y lo demuestra todo el día con sus impresionantes ingresos por múltiples y además que los acredita, que no es mero “postureo”, como se dice ahora. Llega incluso a provocar la impotencia entre las aprendices de dómina, porque ven imposible llegar a donde ELLA ha llegado. Cuando hablas con ella, te das cuenta de inmediato de su enérgica autoridad, de su sabiduría sobre la mente del esclavo financiero. Es increible cómo puede llegar a anularte mientras habla por la línea y como, cuando ella quiere, termino con balbuceos y lágrimas ante el temor que nos hace sentir. Ahora entiendo porqué la escriben otras chicas pidiendo consejo, cómo cada día aumenta su número de esclavos financieros, cómo la admiran desde todas partes del mundo y una prueba de ello fue el día de su cumpleaños recientemente. Arrasa con todo lo que se le pone por delante. Sus fotos denotan todo lo que lleva dentro y nos vemos muy, muy, inferiores ante ELLA, porque ELLA es NUESTRA DIOSA.

Deja un comentario