Fotos

24 pensamientos en “Fotos

  1. SU belleza SEÑORA es arrasadora, pero por sobre eso, SU ACTITUD MENTAL de CONQUISTA, DOMINACIÓN Y DESTRUCCIÓN me resulta absolutamente FASCINANTE!!! ES USTED UNA AUTÉNTICA DIOSA y todos los demás sus perritos rastreros…

  2. ES INCREIBLE LA BELLEZA DE MI REINA, MI AMA LUCIA. CUANDO PARECE QUE YA NO NOS PODRA DELEITAR CON UNA FOTO MEJOR, NOS DESLUMBRA CON UN CONJUNTO QUE REALZA SU INMENSA HERMOSURA Y SU AVASALLANTE CONQUISTA. LAMETACOS

  3. Diosa Lucía, en esta vida hay seres que se encuentran en otra dimensión de poder. Usted es el Ser de una dimensión Superior que guía a estas miserables criaturas y nos da el sentido de la existencia. Gracias por su Belleza y su Poder. A sus divinos pies.

  4. Mi diosa, no paro de pensar en usted todo el dia, es extremadamente adictiva y hermosa, gracias por educarme y por permitirme poder servirla y estar a sus pies.

  5. La adoro, Diosa. Muchas gracias por permitirme servirla. Es Usted una Mujer impresionante, con los pies mas hermosos que he visto. Viviria de rodillas por Usted, trabajando para satisfacer sus caprichos de Diosa. Es Usted tan dominante, poderosa, intimidante, y a la vez tan hermosa, tan femenina, tan delicada.
    Vivo por Usted, naci para ser su esclavo y para rendirme humillado a Sus espectaculares pies perfectos.

Deja un comentario