Relatos

 

blog de perro29 http://sumisionymorbo.blogspot.com.es/

blog de corneator http://perrocerdodediosalucia.blogspot.com.es/

 RELATO DE PERRO 29 SU VIDA CON DOMINALUCIA

¿Cómo un hombre con su atractivo para las mujeres y una vida social bastante buena puede acabar ahorrando dinero para poder besar los zapatos de una mujer? ¿Cómo alguien que nunca ha tenido atracción sexual por hombres acaba masturbando a otro por dinero para dárselo a una mujer? ¿Por qué ahora respondo cuando ella me llama perra, cerda, puta o algo aún más humillante?? Soy la perra de Dominalucía y esta es mi historia

Todo empezó hace dos años y medio aproximadamente. Estaba buscando webs de dominación y videos en internet porque, a pesar de tener una pareja atractiva y buen sexo, me faltaba algo a en mi vida. En ese momento coincidí por casualidad con la web de una chica, pronto dejaría de serlo para ser una diosa, que se llamaba Dominalucía, y empezamos a hablar.

Desde aquel momento entendí que mi vida como la conocía se había acabado, empecé a pasar los días y las noches pensando en ella, pensando como podría agradarla y me dijera que era una buena perra, sabía que nunca llegaría a su altura para tener una relación normal con ella y, eso quizá, fue lo que me hacía estar tan dependiente.

No fue todo de un día para otro, aún tardamos muchos meses sirviéndola online, pero sirviéndola de verdad, hasta poder verla y gastarme 2.000  en llevarla de compras y cargar sus bolsas mientras se reía de mi. Hasta ese momento, pasé semanas sin poder tener sexo porque ella me lo ordenaba, o inventándome escusas para no salir de casa y así ahorrar dinero para ella, todo tuvo su premio y, poder servirla en directo sabiendo que solamente sería eso me hizo la persona, o perra, más feliz de la tierra. Aquella vez se fue a su casa con su ropa nueva y mi dinero junto a su chico y, en ese momento, perdí el concepto que tenía de mi como hombre y me di cuenta que no lo era, era un ser inferior a una diosa que merecía estar con gente de su nivel, no conmigo.

Durante temporadas intentaba pasar de este tema y tener una vida normal, teniendo sexo normal y gastando mi dinero en mi, pero nunca llegó a ser posible del todo porque cuando tenía sexo pensaba en ella o cuando salía me sentía culpable por gastar el dinero en mi. Por ello, una y otra vez volvía, y siempre más humillado y servil, haciendo cosas que nunca pensaba hacer, cosas que para mi eran impensables hacía solamente unos meses. Cuando ella, mi diosa, se reía de mi novia, me sentía bien, porque ella podía reírse de quien quisiera, o cuando me castigaba sin salir o con llegar a una hora a casa en concreto pensaba que yo no tenía voluntad. Me compré un aparato de castidad por lo que era más fácil así que controlase mi sexualidad.

Más tarde, y ya un escalón bastante superior, tomó control de mi vida, entraba en mi ordenador cuando quería y se permitía ordenarme que tenía que decir a cada persona de mis contactos. Se que esto puede parecer una locura pero siempre me dio la seguridad, aún hoy la tengo, que nada saldría de nosotros, nunca ha fallado mi confianza, ojalá pueda decir yo lo mismo.

Cambié de novia, seguí con mi trabajo y busqué más. Ella a veces se reía de mi, Dominalucía fijaba su vista en mi, y eso, era la mayor satisfacción del mundo. Por eso, no se me hizo raro ser yo quien me ofreciese a ser su puta o me ofreciese a dejar a mi pareja para servirla mejor, la acabé dejando pero por decisión mía, Dominalucía nunca me dijo nada al respecto aunque creo que ella el fondo sabría que lo haría.

Este verano, fue quizá el momento de mayor sumisión, servilismo, autohumillación y perra arrastrada de mi, controló con mano de hierro mi vida sexual y no me permitió correrme en muchísimo tiempo, fue horrible pero, a la vez, fue increíble sentirme bien por obedecerla. Gasté mucho dinero en un bolso de marca y horas y horas en promocionarla. La verdad que solo esperaba un segundo a su lado.

La gente puede llamarme lo que quiera pero, nadie me quitará ver su foto con el bolso que le compré, o un audio suyo de whats app dándome una orden. Podría decir que la amo, pero eso se lo dejo a los hombres de verdad, prefiero decir que la adoro.

Haré siempre lo que quiera, trabajaré, me arrastraré o seré puta, tantas veces soñé que me tocase la lotería, siempre entre amigos preguntamos que haríamos con el dinero si nos tocase y yo lo tengo claro, para poder dárselo por completo a ella y a quien ella decida. Seguramente si me veis por la calle, con mi empresa y empleados a mi cargo, riéndome con gente normal, haciendo deporte y gastando horas en el gym, nunca pensaréis que soy una perra pero quizá, en ese momento, esté llevando un cinturón de castidad por orden de mi dueña o este preocupado por gastar poco dinero para poder dárselo a ella

DOMINACION FINANCIERA

RELATO DE SESSION POR WHATSAPP DE FUCK-LOSER

Estaba bastante nervioso e intranquilo y no podía conciliar el sueño.Eran las 4:30 de la madrugada ya del lunes y no había manera de dormirme y eso que estaba bastante cansado.Pero…..cual era el motivo de mi insomnio? Pues…..que había tributado a Domina Lucia para que me dominara y puterara todo lo que quisiera durante una semana por Whatsapp y era tanta mi ansiedad a lo desconocido,a ella, a lo que me pudiera decir que hiciera, a poder ser digno de ella a……que era imposible concentrarme en otra cosa. Y sin mas preámbulos paso a explicar un resumen de lo que ha sido mi experiencia con esta autentica diosa como es Domina Lucia.

Sono el teléfono y mis manos temblorosas lo cojieron:

-Hola inútil,que haces?

Aquí estaba medio dormido….

-Pues ya va siendo hora que te levantes perro inútil.

Me levante ya de golpe y completamente empalmado de la excitación que me había producido sus palabras,ordenes para mi desde ese preciso momento,asi que me levante.

-Te gustaría que te enviara un foto mia,eh perro inútil?

Si mi ama desde luego.

Pero sabiendo lo ansioso que estaba por recibirla se demoro el tiempo que quiso y tardo un tiempo en enviarme en este caso las fotos.Cuando las recibi,solo con verla ya la deseaba con todas mis fuerzas,pues tiene un cuerpo de Diosa.Y mi excitación iba en aumento.

Cuando quiso mi Diosa,me ordeno que mirando su foto me corriera en ese preciso momento,estuviera haciendo lo que fuera,no importaba,era una orden y tenia que ser en ese preciso momento,asi que lo hice y haciéndome una foto de mi corrida para podérsela mostrar.

-vaya mierda de polla que tienes perro inútil,con eso pretendes dar placer a alguien?ja,ja,ja.

Otro dia estando en casa recibo por sorpresa un audio suyo con su voz preciosa muy femenina y autoritaria a la vez ordenandome:

-Quiero que vayas al baño y te escribas en ese puto culo de cerdo que tienes : “yo amo a Domina Lucia”,vamos ya cerdo inútil.

Y asi lo hice,solo que al no tener rotulador a mano lo tuve que hacer con un bolígrafo con el añadido que me rayo bastante la piel del culo dejandomelo bastante marcado.Y efectivamente le mande la foto de mi patético culo de cerdo.

-JA,JA,JA como me divierto contigo perro inútil.

Le pedi si me dejaba correrme,pues debido a la situación,aunque era totalmente humillante y patética para mi persona,estaba totalmente excitado y ella me dijo.

-¿A caso te he dicho que te pudieras correr inútil? No me extraña,con ese cerebro tan diminuto que tienes es difícil que puedas pensar.

Paso bastante tiempo hasta que me permitiera correrme,enviándole la correpondiente foto.

Otro dia,estando ya en mi trabajo y sentado ya en la oficina,me empezó a enviar unas fotos y un video que al momento de recibirlos me excitaron enormemente.Y enseguida me dijo:

-Te han gustado perrito?

Si mi ama.

-Pues lo que quiero es que te bajes los pantalones y te quites los calzoncillos y estes asi sin calzoncillos hasta nueva orden y me envias la foto.

Asi que lo hice,me quite los calzoncillos y estuve asi sin ellos intentando concentrarme en el trabajo,pero no podía y mi excitación era tan grande que se notaba todo el bulto al llevar pantalones finos de verano e

intentaba dsimularlo como fuera,deseando que no entrara a la oficina ningún compañero,pues…..¿como lo disimularía?

Paso lo que no quería,que entro un compañero a estar un rato conmigo ya para que tomaramos un café,pero claro,había que levantarse hasta la zona de las maquinas de snacks y de café y no podía ni andar……..Lo hice como pude,pero me parece que mi compañero sospecho algo,aunque no me lo dijo.Para mi fue una situación muy angustiosa y cuando se lo referi a mi Diosa ella me contesto:

-Ja,ja,ja….como me haces divertir inútil.Me hubiera gustado verlo.

Otro dia estando por la noche en casa,me pidió que saliera a la terraza y que me masturbara.Y que cuando me estuviera corriendo,grabara mi voz diciendo en voz alta : “Yo adoro a Domina Lucia”

Imaginaros la situación…..en el exterior expuesto totalmente a ser visto por cualquier vecino y oído.

Fue bastante humillante y me costo hacerlo,pero asi lo hice porque era del agrado de mi Reina Domina Lucia,enviándole foto de corrida y el audio con mi voz,naturalmente.

-Ja,ja,ja.que bien me lo paso contigo perro inútil,asi me gusta que cumplas mis ordenes.

Otro dia me mando deberes……Me ordeno que escribiera 35 veces la frase: Soy un puto perro propiedad de Domina Lucia.

Otro dia me dijo que me pusiera la escobilla del wáter en la boca y que lo limpiara todo

y que me corriera después en un vaso.

Nunca sabia cuando me diria algo,pues ella es mi Reina y dueña de mi y la obedecería a cualquier hora y momento.

La semana la verdad paso muy rápidamente,pues a pesar de pasarlo mal en ciertas ocasiones debido a sus ordenes que tenia que obedecer y cumplir a la perfeccion,siempre estuve excitado por y para ella,la mas Diosa de todas las Diosas del mundo.Y ya estoy deseando que llegue la próxima vez que me ponga de nuevo a sus ordenes para servila,adorarala y venerarla como ella solo se merece.

Amo a Domina Lucia.

Su perrito,JoseLuis.

Recomiendo a todos lo que les guste adorar y servir a una autentica Diosa,que se pongan en contacto con ella.Pue será una experiencia que no solamente no olvidaran en sus tristes vidas,si no que querrán mas y mas como una droga llamada Domina Lucia cayendo asi hasta el final en sus redes y en una dependencia hacia ella.

La mejor diosa que he conocido.Guapa,inteligente,perversa,joven…….y encima Española.

Saludos.

MI ALUMNA NIKOLETA

Hello, Hola, Halo…

“Hola Ama, Hola Perra…”

Así daba comienzo mi primera sesión con Ama Lucía. Diez minutos antes había estado super nerviosa preparando todo: la luz, poniendo la camara, bucando la ropa, y mínimamente vistiéndome…. Dejadme que me presente: Soy una crossdresser, o por lo menos eso quiero. Mi nombre es Nikoleta, y estoy en entrenamiento a las ordenes de Ama Lucía.

Y creedme, todas necesitamos entrenamiento si queremos vernos como nos imaginamos y soñamos. Así que por una suerte de azar llegue hasta sus manos.

“Hola Ama… PORQUE NO TE VEO!!!!!”

De inmediato tuve que poner la camara. Me moría de vergüenza. Ella la puso al conectar, y para aumentar mi vergüenza, estaba detrás una mujer guapísima, Ama Lucia, con su cabellera suelta y vestida de forma normal, con un escote que dejaba ver su hermoso pecho, pero sin mostrar nada mas de lo debido. Enseguida me di cuenta de que estaba en buenas manos.

La vergüenza solo aumento. Estoy pasada de kilos. Lo se, y por eso me daba mucha vergüenza Reconocer tu panza es difícil, sobre todo cuando sabes que no haces nada para que se vaya pero cada día piensas.. mañana empiezo… cuantas excusas y cuanta auto complacencia necesitamos a diario y nos llevan a donde no queremos estar? Mejor no respondamos y trabajemos…

Y como era de esperarse no tardo ni dos segundos en decirlo. “Estas pasada de kilos!!!!! Tienes que hacer ejercicio..” Jo, y yo que escondia la panza todo lo que podia. Pero si, al final la sueltas, te enderezas y buscas la poca dignidad que te queda.

Fue el momento mas mágico de todos. Entre en un lugar al que nunca había ido (y he estado en todo tipo de lugares extraños) un lugar fantástico, donde perdía todo el control sobre mi misma, aun en medio de una terrible vergüenza.

“Estas muy vestidita tu…” me dijo. “Haber veamos que tenemos aquí, muéstramelo todo.” Me senté frente a la camara, cruce las piernas y me di un giro para un lado y para otro. “Muéstrame el sujetador…” Entonces me enderece y empece a desabrochar los botones de mi blusa. Es una blusa negra, que compre hace mucho tiempo, medio transparente, que tienes las mangas tres cuartos y suben los botones hasta bien arriba del cuello.

“Estas nerviosa?” me pregunto Ama Lucia. Debió notar que me temblaban las manos un poco, mientras iba desabrochando uno a uno los botones. Finalmente le mostré mi sujetador. “Mmm…” Se hizo el silencio. Y luego dijo “Hay que bajar de peso. Estas a dieta?” Cada pregunta suya era como una orden que apuntaba en mi “diminuta cabeza” para luego seguirla. “Pesate y haremos unas metas para que adelgaces. También tienes que conseguir un relleno, y otra blusa, que con esa nadie se va a fijar en ti.”

Siguió dándome explicaciones del relleno y de la blusa. “Consigue una con mas escote, mas atrevida, roja. Un picardias tambien te vendría bien. Algo muy atrevido y sexy… que se te vea”.

Solo de recordar sus palabras entro en ese lugar mágico donde estoy a merced de sus ordenes, imaginándome en una blusa roja muy escotada con el sujetador y el relleno y el picardias. Me encanta.

“Ponte de pie”. Esa tanga la vamos a cambiar por un culotte. Y la faldita si que vale”. La faldita también la tenia de hace mucho. Y las sandalias igual, hacen juego con un poco de dorado que tiene la falda y las sandalias. Pero esto yo no lo había visto, me lo hizo notar Ama Lucia. Cuanto camino me hace falta!!!!

“Las uñas, manicura!!!!”, y el vello del pecho “depilación pero no con cuchilla sino con cera!!!!”, son ordenes en mi “cabeza diminuta”. Así como ir a la tienda a comprar un sujetador y probármelo en la tienda!!!!.. me voy a morir de vergüenza seguro

Finalmente me dejo. Quede en na especie de nube fantástica de la que me cuesta salir. Y que me ha motivado a escribir estas líneas. Espero que la vuelva a ver pronto y que mis deberes esten completos y sean de su agrado.

Así que aquí estoy, mas desnuda que nunca.

Nikoleta.

 

DECÁLOGO DE ninfaloser PARA SERVIR A SU DUEÑA DOMINA LUCÍA
1.) El lugar que me corresponde como una esclava de Domina Lucía es de rodillas delante de mi Diosa. A menos que se indique lo contrario voy a permanecer de rodillas esperando sus instrucciones.

2.) Las órdenes de mi Ama se cumplen sin rechistar. Se espera una total devoción por mi parte hacia Ella.

3.) La Diosa, y sólo la Diosa, decidirá en todo momento si su esclava se le permitirá la relajarse o le hará sufrir para su placer.

4.) Mi formación como esclava de Domina Lucía es un proceso continuo y constante. En todo momento mi Dueña permanecerá en mi mente de esclava y en mis pensamientos. Todos los aspectos de mi vida giran en torno a servir a la Diosa.

5.) Estar al servicio de la Diosa es un privilegio y no debe darse por sentado. El castigo puede tomar muchas formas, pero quizá lo peor sería ignorarme.

6.) Se requiere que yo, como esclava de mi Diosa, sirva y esté disponible para cualquier orden por parte de Ella. Se espera un rendimiento máximo por mi parte en todas las tareas para satisfacer a mi Ama.

7.) La Diosa controlará en todo momento mi vida, lo que hago y dejo de hacer. En todo momento debo contar con su autorización para cualquier cosa.

8.) yo, independientemente de la situación o las consecuencias, homenajearé y me entregaré sin necesidad de que Ella me lo pida.

9.) El servicio a la Diosa será permanente y de la más alta prioridad a menos que lo decida Domina Lucía.

10.) La Diosa debe ser reverenciada como la Divinidad que es. Ella es la perfección y debe de ser tratada como tal

NINFALOSER

TODO PARA DOMINA LUCÍA, MI DIOSA

Ya llega la noche y va a ser una noche, como muchas a lo largo del mes, de entrega y sometimiento a mi Dueña Domina Lucía. Ella es muy exigente y quiere que su perra loser se prepare bien para las sesiones por cam que tenemos. Ésta, no sé que me da, va a ser especial. Quiere exhibirme en la web cam4.com. Hoy debo preparar unas velas, condones, pinzas, consoladores y un huevo. Por supuesto, debo ir vestida de zorrita con pantys de rejilla, minifalda, top, zapatos de tacón, peluca y labios pintados. Al cuello llevaré puesto mi collar de perra, de pertenecía a mi Domina Lucía, del que sale una correa para que Ella tire cuando desee. Y por supuesto el anillo, que es el símbolo de mi pertenencia a Ella. Lo llevo siempre puesto.

Tengo todo bien preparado, listo. Me conecto al skype, como siempre dispuesta a dárselo todo, a entregarme por completo a esta maravillosa Diosa, llena de Poder, de Perfección y de Belleza. Mi mente está controlada por Ella, mi cuerpo se mueve según sus indicaciones. Estoy sometida, controlada totalmente por sus deseos, caprichos y órdenes.

Ahora se conecta Ella. ¡¡¡Sí!!! Qué bien. Siempre que la veo conectarse el skype, mi corazón empieza a latir como loco y mi chochito se humedece ¡Qué ganas!

‘Hola zorrita’ Es su saludo inicial. A partir de ahí, Ella controla todo. Primero me pide la IP y contraseña para meterse en mi ordenador con el programa Teamviewer. Lo recorre todo: las carpetas, las fotos, los videos, el correo, el skype, todas las webs, quiere controlarlo todo. Hace y deshace a su antojo. Borra contactos, mensajes, fotos, mira la papelera, las últimas webs visitadas, los últimos mensajes recibidos, mi facebook, mi twitter… Todo lo quiere saber y está en todo su derecho. Para eso soy su puta loser y para eso soy de su propiedad. En un momento dado me hace abrir mi paypal. Obedezco sin rechistar. Ella es la Dueña. Se maneja por mi cuenta y se manda a si misma 100€ de mi cuenta, que es su dinero Mi excitación va en aumento. Ya no sé qué puedo hacer. Nada, eso es lo que tengo que hacer. O mejor dicho, TODO, todo lo que mi Ama desee que haga por Ella.

Me dice que me conecte a cam4 mientras Ella me ve por el skype. Quiere que sea la más puta de todas. Me muevo, bailo, me exhibo para Ella y para todos los que quieran verme. En el chat empiezan a escribir y a decirme de todo. Ella me ordena que me meta algo por el culo, un consolador, unas bolas. ‘Ve abriéndotelo, perra’. Obedezco sin rechistar. Juego con mi culo con placer y dedicación, como a mi Diosa le gusta. Quiere conseguir que alguno de los que me están viendo pague algo por mí, que pueda ganar dinero para Ella. Eso es lo que más la satisface, que me emputezca y sacrifique para conseguir billetitos para Ella.

Quiere que dé un paso más ‘A ver ese huevo zorra. Quiero que te lo metas bien por el culo y vean todos lo salida y perra poligonera que eres’. ‘Sí, mi Diosa’. No puedo decir otra cosa. Siempre consigue sacarme una respuesta afirmativa a todo lo que propone. Antes de metérmelo me vuelve a ordenar ‘Zorra, quiero que lo empapes bien con pasta de dientes y con pimienta. Te voy a hacer sufrir’. Me preparo y comienzo a meterme el huevo en mi culo, tal y como Ella me ha ordenado. Me quiere humillada totalmente. Con alguna dificultad consigo meterlo ¡Ya lo tengo dentro! Ufffff. Las sensaciones son terribles: picor, ardor, dolor, placer… Ella me lleva siempre al límite. ‘Bien, ahora quiero que te pongas pinzas en tus huevos, en tu cosita esa y en los pezones. Vamos, rápido’. Nuevamente me someto a sus deseos. Me lleno de pinzas todas mis partes. La excitación, el deseo, el dolor, van en aumento. ‘Guarra, ahora vas a encender la vela que tienes. Ya sabes lo que toca ¿no?’. Lo sé perfectamente. ‘Deja caer la cera sobre la punta de tu polla y sobre tus míseros huevos’. La cera comienza a caer lentamente y siento como quema mi piel, mi glande, como me arde todo. Estoy así como dos minutos, hasta que se llenan completamente de cera mis huevos y polla. Todos los que están en cam4 están observando este espectáculo de la puta loser de Domina Lucía, guiado y dirigido por Ella, como no podría ser de otra manera. ‘¿Cómo te sientes puta? Humillada, verdad’ ‘Sí mi Ama, pero también feliz y agradecida’. Para mí es todo un honor agradar y servir así a la Diosa. Mi excitación va creciendo sin parar. Así como el dolor, el escozor y el ardor que siento. ‘Vale perra, apaga la vela, pero ya sabes cómo. En tu culo de mierda’. No es la primera vez que lo hago para mi Ama, pero en cada ocasión, todo mi cuerpo se pone tenso cuando tengo que hacer esto. ¡Ya! Quemo mi culo de zorra y apago la vela para Ella ‘Muy bien putita, así me gusta, que cumplas con todo. Ahora saca el huevo del culo y chúpalo. Quiero ver cómo te rebajas para mí. Bien hecho, así. Y ahora ponte un condón y empieza a masturbarte. Quiero que te corras en un minuto y que eches toda la corrida por tu cara, cómo la puta que eres’. Acabo con mi cara llena de lefa, empapada, arrastrada totalmente, con las pinzas puestas y llena de cera ‘Muy bien perrita. Ahora abre de nuevo el paypal’. Lo hago y entra de nuevo a mi ordenador con el Teamviewer. Entra en mi paypal y se envía a si misma otros 100 euros más ‘Da las gracias a tu Dueña y besa mi mano, puta’. La beso la mano y le agradezco infinitamente por tenerme como su perra esclava en su Reino. Qué afortunada me siento.

GRACIAS DOMINA LUCÍA. A SUS PIES, SIEMPRE, MI DIOSA.

www.dominalucia.es

ninfaloser {dominalucia}

01-05-2013

CORNEATOR

La llevaba conociendo ya varios días viendo sus fotos y videos en la red. He de decir, y ahora me arrepiento, que no me llamó mucho la atención, me pareció “una de tantas amas” que se publicitan en la red, pero poco a poco me fui enganchando, dándome cuenta que tal vez Ella era diferente. Al principio solo quise hacerle un pedido de fotos y un video pero me convertí en su perrocerdo en cuestión de horas y ya no podía hablar, solo ladrar y gruñir como un cerdo, tuvo que reñirme por Skype como si fuese su chucho. Al momento me puso un nombre, Corneator, el perrocerdo cornudo, tiene una imaginación asombrosa y sabe en todo momento lo que sus esclavos buscan. Su voz, su hipnotismo, son únicos. Hay muchas amas por la red pero para serlo hay que valer y mi Ama Lucía ha nacido para dominar. Al momento comprendió lo que necesitaba, ella sabe tocar esa tecla que hace que caigas postrado a sus pies como un gusano. Me fui dando cuenta entonces de mi error, de que Ella no era una de tantas, que Ella sí era una auténtica Diosa y además española, algo de lo que nos hemos quejado siempre los que amamos este tipo de dominación, la falta de una Ama de aquí. Si me quedaba alguna duda lo corroboré cuando me envió el video que le pedí, con un guión escrito por mí, debo decir que no era fácil interpretar lo que escribí pero ella lo hizo en tan sólo un día (admiro su rapidez en realizar los pedidos) y su actuación fue digna de una estrella de Hollywood, una interpretación magnífica donde no pude poner ninguna pega, al contrario, las palabras que ella improvisó eran mejores que las que yo había escrito. Tuve la mala suerte que mi Diosa se fue de puente en cuanto caí del todo a sus pies, me he quedado como un perro sin Ama desde que se marchó y creo que nunca en mi vida he echado de menos a nadie como a mi Diosa. Sería muy fuerte si dijera que la Amo, pero es así. Sí, pero no como un hombre ama a una mujer, pues eso es imposible puesto que yo para sus ojos no soy un hombre y nunca lo seré. Soy un ser despreciable, un gusano, un insecto que como mucho puedo aspirar a ser su mascota, y ella no es una mujer, es una Diosa inalcanzable, así que lo que siento por ella es más que Amor, es Devoción, que incluye inclinación y fidelidad, aunque me trate a patadas siempre voy a lamer sus pies como un perro y siempre la voy a adorar sin esperar nada a cambio.

LAMECULOS

Sentirme tuyo a cada momento, vivir pensando la fortuna de haber hallado, los mejores pies para tocar el suelo al besarlos, despertar con la sonrisa en la boca por tenerte en mi vida, que ahora está llena de deseo, morbo y entrega hacia tí. Adorar esas braguitas que son algo tan tuyo, que pareces estar aquí, que mis oídos se desacen como la cera al oir tu voz y mis ojos brillán como agua cristalina, al contemplar la belleza de mi Diosa, Gracias Dominalucia por hacer que cada día desde que te pertenezco,
sea un poco más feliz.

NINFALOSER

Una noche estaba vagando despreocupada por la red, sin mucha motivación, algo dejada y con la idea solamente de dejarme llevar por alguna foto o algún video sugerente de dominación femenina. Sin pensarlo mucho, se me ocurrió poner en el buscador de google ‘dominación financiera en español’ y entré en la primera referencia que me apareció: www.dominalucia.es . Ahí encontré a Domina Lucía, ‘vuestra Ama financiera’ rezaba la frase que acompañaba al encabezado.
La dominación financiera, está siendo el último peldaño que he subido en esta larga escalera que es la sumisión y poco a poco me va enganchando. Es un tipo de dominación especial, que requiere de unos códigos y unas dinámicas, que se sitúan dentro de la dominación femenina, pero que son diferentes y únicos. Y Domina Lucía es una Domina Financiera auténtica, de las de verdad.
Nada más conectarme hablar con Ella en el skype por primera vez ya me atrapó. Sacó de mí a la putita que llevo dentro y me hizo tributarla para demostrar que iba en serio. Tiene un cuerpo espectacular, una voz potente y una mente poderosa. Ha nacido para mandar, para poseer, para ser obedecida y eso se nota. Cuando se da con un Ama así, no cabe más que hincar las rodillas, bajar la cabeza y besar el suelo que pisa. A partir de entonces, va controlando cada vez más mi vida. Sabe mis datos, mis relaciones, mis rutinas, mi trabajo, me señala lo que debo hacer, cómo debo comportarme, qué debo vestir. Un día me dijo que debía llevar bragas al trabajo, como una zorrita. Una vez allí me ordenó que fuera al baño y me corriera en ellas. Me saqué fotos y se las mandé para que se riera de mí. Me encanta que me humille.
Muchas noches, a través del teamviewer se mete en mi pc y me maneja todo: ve fotos, documentos, elimina contactos, me ordena cosas y una vez, hasta se hizo una transferencia a través de paypal. Cada día quiere un poco más de mí. Me exhibe en shows por cam vestida de zorrita, jugando con mis dildos, comiendo mis propias corridas y obedeciendo todas sus órdenes. Estas semanas le voy a pagar un tattoo de una flor y yo me voy a hacer otro igual en mi culo, para quedar marcada por Ella.
Me quiere explotada, sometida, rebajada, a sus pies, con la lengua fuera, suplicando ser suya y darle mi dinero para hacerle la vida más fácil.
Mi Ama, mi Diosa, desea tener más sumisos, más perros, más putas a sus pies, desviviéndose por Ella, así que os dejo su página web por si queréis conocerla. No os arrepentiréis:

PERRO29

El día más feliz, al servicio de Domina Lucía

Quedé con mi diosa en un conocido centro comercial de Madrid. Llegué, como me había ordenado, con mi dinero, SU dinero, ya que desde que estoy a su servicio ya no tengo nada. No tengo ni pareja, preferí dejarla para poder servir a mi Diosa como ella se merece. No hay más mujeres en el mundo, no hay ni habrá más sexo normal para mí, desde hace algún tiempo ya solo puedo tener sexo con mis cojines, de rodillas moviendo mi culo patéticamente mientras escucho sus burlas y humillaciones ,como si fuera un perro, bueno, la verdad, es que solamente soy su mascota.

Llevaba dos meses con el aparato de castidad puesto por lo que la mezcla del sentimiento de impotencia por no poder tocarme, sumado al cansancio de los últimos meses fruto de haber trabajado en mi empresa durante el día y, prostituyéndome por las noches para pagar las compras de mi diosa, provocan en mi un estado de excitación sin límites.

Por fin la vi, me estaba esperando en la puerta del centro comercial, con sus tacones negros y su increíble figura. Llegué frente a ella y me sentí el más inferior de los mortales, que es lo que soy delante de ella, un puto pajillero que solo vive para servirla.

De rodillas perro y besa los zapatos de tu diosa – me dijo con el tono de una joven acostumbrada a que se le obedezca en todo

Por favor ama, aquí no

PLAFFFF, me soltó la primera de las bofetadas que me caerían ese día. Por supuesto no hice más que obedecer y ponerme a cuatro patas y adorar sus zapatos. La gente pasaba y escuchaba comentarios a mis espaldas, pero daba igual, era suyo y haría todo lo que me ordenase. Era la primera vez que la veía en persona y mi pene luchaba por salir del aparato de castidad donde estaba retenido, aunque me lo hubiera quitado no serviría para nada, como un ser inferior, un sirviente, un lacayo, no podía osar a tocar a la más superior de las chicas.

Fuimos a una cafetería, estoy seguro que aún hoy hablan de ese idiota que pagó el café de la mujer perfecta y él solamente bebió un poco de lo que quedaba en la taza más el escupitajo de esa chica. Es verdad, escupió en el fondo de la taza y me lo ordenó beber delante de todo el mundo, no importaba porque ella era el centro del universo.

Después de ese café empezamos con sus compras. Yo me quedaba fuera de las tiendas para no molestar, ella, sin embargo, se tomaba su tiempo para probarse toda esa ropa que yo no disfrutaría ver en ella, ese es un derecho que tienen los hombres de verdad, no las zorritas como yo.

Cuando había elegido de cada tienda lo que le gustaba me silbaba y yo corría para pagar lo que ella había elegido, no podía decir que no, era suyo y era feliz.Pagué cada una de sus compras y cargué con sus bolsas por todo el centro comercial.

La gente nos miraba con extrañeza, no porque cargase con sus bolsas o pagase sus compras, eso lo haría cualquier hombre a una diosa como Dómina Lucía, sino porque me iba diciendo a viva voz lo idiota que era

Idiota!! ¿Que no vales para nada, quien coño te crees que eres para traer esta mierda de dinero? Perro de mierda te voy a pegar ostias para que aprendas. Olvídate de correrte en tu miserable vida, me das asco

Cuando ya pensaba que se había acabado su compañía me dijo que la esperase en la puerta del wc de mujeres, durante un rato estuve dando vueltas pensando en la situación, al rato salió con una botella de Nestea

Bebe perro – bebí de esa botella imaginando que sería, y sí, no me equivocaba, era su pis, había meado en la botella y me ordenó beber. Siempre pensé que no estaría tan loco para beber la orina de nadie pero, otra vez me equivocaba, era algo de mi diosa y por lo tanto, debía saborearlo y dar gracias. Cada día echo de menos ese sabor

Aunque no lo podáis entender, yo era el hombre más feliz del mundo, estaba sirviendo a una diosa a la que nunca llegaría a la suela de sus tacones. Tacones que tuve que besar y lamer, además de masajear sus pies en agradecimiento a dejarme pasar unas horas con mi dueña.

A día de hoy sigo trabajando en mis dos trabajos, sigo ahorrando todo el dinero que puedo y tengo a la venta el coche, un perro como yo no lo necesita.

Esta historia es real, ella es real DOMINA LUCIA,

RELATO DE PERRALEFA

Me llamo perralefa. Con minúsculas.

El nombre que yo usara antes ya no tiene importancia porque renací el día que conocí a Domina Lucía y fue ella la que eligió perralefa para mí.

Mi historia puede ser similar a la de miles de seguidores que adoran y admiran a Domina Lucía.

Antes de conocerla, me pasaba las horas navegando por internet buscando imágenes y videos de dominación femenina. Mujeres espectaculares, llenas de erotismo, castigando y abusando de hombres que se dejaban someter por la superioridad de esas mujeres.

Mis fantasías siempre giraban alrededor de esas escenas.

También miraba los anuncios de las secciones de contactos de páginas relacionadas con lo mismo y aunque había muchas propuestas que resultaban tentadoras, siempre había algo que las hacía imposibles. O la distancia o las exigencias de servidumbre física o simplemente parecían falsas (en algunos de los contactos, las fotos estaban sacadas de esas mismas páginas que yo frecuentaba).

Hasta que por casualidad, por suerte, llegué a un enlace que contenía un video de Domina Lucía.

En él, ella jugaba con sus pies, primero en sus zapatos y luego en un plato de comida, mientras aparecía un texto sobreimpreso que parecía hecho para mí. Como si me estuviera hablando expresamente a mí y a nadie más.

Empezaba describiendo lo perfecta que es para recordarme que yo sólo merecía ver sus pies. Luego me mostraba mi realidad: en lugar de ver escenas de sexo normal, yo estaba ahí, delante de sus pies, porque sólo así me excitaba. Me ordenó sacármela y empezar a “meneármela como un puto mono”.

Después de ponerme a cien, me hizo parar de golpe porque yo no merecía ese placer. Mi destino tenía que ser otro: coger mi cartera y tributarle.

Ese día y con ese video, caí bajo la influencia de Dómina Lucía.

A partir de ese momento ya no pude dejar de entrar en su página para conocer más de esa Diosa que lograba dominarme con sus pies y sus palabras.

Hizo falta algo más de tiempo antes de que me atreviera a hacerle el primer tributo.

Al principio me daba miedo no saber lo que pasaría después de enviarle una tarjeta regalo de Amazón.

Durante semanas, entraba en su lista de regalos, personalizaba una tarjeta con una foto de sus pies, rellenaba la cantidad que podía entregarle en aquellos momentos y lo dejaba así, en la pantalla, sin atreverme a darle a enviar. Y se me pasaba hasta que me tenía que ir y me decía a mí mismo “la próxima vez la envío”.

Hasta que ese día llegó.

Respiré hondo, noté como se me nublaba la mente por el subidón de adrenalina y pulsé enviar.

Al rato, me entró un mensaje de Ella en el correo.

Ese día, mi vida cambió.

Mis fantasías habían encontrado a la Diosa que las convertiría en realidad, el Ama que me controlaría desde entonces.

A ese tributo, ese mismo día, le siguieron otros dos gracias a su habilidad para hacer que yo mismo lo deseara.

Desde entonces soy feliz sintiéndome un poco más cerca de sus pies. Tratando de ser lo suficientemente sumiso para merecer su atención. Entregándole mis ahorros para que sea ella la que los disfrute y viva rodeada de comodidades a la vez que yo aumento mis privaciones.

Paso el día revisando mi correo por si Ella ha querido pedirme algo. O por si algo de lo que he hecho es lo bastante bueno para que Ella me quiera recompensar.

El camino desde ese primer tributo, hace ya dos años, ha sido muy fácil y muy sencillo gracias a Ella.

Ha sabido dirigirme hacia donde Ella ha querido que avance. A veces con peticiones expresas y otras haciendo que sus órdenes parecieran deseos surgidos de mi cabeza.

Es imposible no rendirse a su superioridad. Destaca en todo sobre el resto de las mujeres y logra dominar a cualquier hombre con la naturalidad que le corresponde a una Diosa que conoce su enorme poder de seducción y sabe usarlo con tanta inteligencia.

A cada uno le da lo que sabe que lo debilita más. Su trato es el que corresponde a una Dueña con su perro, al que cuida a la vez que educa. Sabe mostrarse cercana y distante, caliente, seductora o seca y fría, caprichosa y exigente…

Nunca la he visto tener que forzar a nada. No le hace falta.

Ella te hace saber lo que quiere de ti y al instante tú deseas hacerlo por Ella.

Lo que para los demás serían humillaciones, insultos y actos degradantes, Ella logra que yo los disfrute como el trato lógico que me corresponde.

Desde el primer momento decidí que tenía que hacer méritos para que me aceptara entre sus perros.

Aunque tengo trabajo, la crisis también me ha afectado como a todos y mis ingresos se vieron bastante mermados.

Aún así, empecé a buscar formas de reducir gastos míos para poder ofrecer todos los meses un tributo a Dómina Lucía.

También pensaba en cosas que ayudaran a acelerar mi transformación en un perro para Ella, en como rebajar mi autoestima, en humillarme interiormente para facilitar el camino a recorrer hasta sus pies.

Durante un tiempo llegué a cenar, de forma habitual, comida para perros. Una especie de salchicha grande hecha con despojos de animales. 1 kg por menos de 2 €.

Cada día cortaba un taco de unos seis centímetros de largo por otros tantos de ancho, lo ponía en un plato en el suelo y me arrodillaba para comerlo sin usar las manos. Lo peor era cuando me encontraba astillas de huesos. O de pezuñas. O de lo que fueran.

Mis hábitos fueron cambiando de manera constante. Al principio me planteaba cada gasto que iba a hacer para ver si era realmente necesario y si ya no podía posponerlo, buscaba la opción menos cara.

Empecé a salir menos. Y ahora, las cada vez menos veces que lo hago, voy a sitios más baratos y alargo mis consumiciones para que cuando me preguntan si quiero algo más poder decir que todavía me queda.

Estiro la vida de mi ropa el triple de lo que a la gente que me conoce le parece razonable y cuando ya no me queda otra opción, la compro en supermercados buscando el menor precio.

Y cuando me llegaba algún dinero extra, lo primero que se me viene a la cabeza es que servirá para incrementar el siguiente tributo.

Todos los sacrificios diarios han logrado varias cosas. La más importante es que desde aquella primera tarjeta regalo, ni un sólo mes he dejado de tributar a Dómina Lucía, pagas extras y regalos de cumpleaños y San Valentín incluidos.

Y además, los tributos son mayores con el paso del tiempo.

La segunda es que la idea de que mi dinero debe ser para Ella se ha colado profundamente en mi cerebro. Los tributos forman parte de mi vida, de mis gastos fijos. Es el primero que me viene a la cabeza al organizar el dinero del mes.  Y espero que sea así para siempre.

Cada mes voy a un cajero, saco el dienero que he estado ahorrando para Ella y me dirijo al suyo para ingresarlo en su cuenta.

Cuando miro mi saldo veo como mes tras mes sigue igual.  Desde que la conocí, hace dos años no he ahorrado nada. Pero me excita saber todo lo que ya le llevo entregado.

En estos dos años ya le he tributado miles de euros para contribuir a hacer su vida más fácil. Convencido de que el mejor destino de mi esfuerzo es que ella viva rodeada de lujo y comodidades, sin preocupaciones.

Da igual si un mes me llegan facturas extras o una avería o un recibo que no esperaba. Ha habido meses en que realmente he estado sin un duro. Haciendo equilibrios entre el día de cobro y la compra a crédito.

Incluso en esos meses, nunca he dejado de tributar a Dómina Lucía y por supuesto jamás me he arrepentido.

Al contrario. Cada mes busco la forma de volver a reunir más dinero para ella.

Ella se ríe de mí. Se divierte viendo lo débil que soy frente a Ella.

Y yo le cuento las cosas y los problemas que tengo para hacerla reír más.

A veces voy a tributar a media noche, en días fríos o con lluvia, porque mientras corro por la calle hasta el cajero la imagino a Ella cómodamente en su sofá, viendo la tele mientras le llega el aviso de que le han vuelto a ingresar dinero.

Y nunca espero nada a cambio.

Esa es la esencia de la sumisión financiera a la que me tiene sometido: todo lo que hago es sólo por y para Ella, para su bienestar. Porque Ella lo merece simplemente por ser Ella misma. Esa es mi motivación.

Disfruto sabiendo que renuncio a cubrir mis necesidades, no para cubrir las suyas, sino para que a ella le sobre. Que yo no tenga lo básico para que ella pueda tener lujos y caprichos.

Dómina Lucía es única. A su belleza hay que añadirle su inteligencia y habilidad para descubrir la mejor forma de manipular a cada sumiso. Conmigo desde luego lo ha conseguido.

Cada vez estoy más atrapado en su red.  Y soy feliz dándome cuenta.

Ella lo sabe y no deja pasar una ocasión para recordármelo..

Se ha creado un cículo beneficioso por el que cada vez me siento más inferior, más patético. Ante ella pero también ante mí mismo.

Esa sensación de inferioridad hace que busque refugio a sus pies, único sitio en el que mi condición de perro me hace importante. Así que trato de hacer méritos humillándome más para que ella me deje seguir a sus pies.

Lo que me lleva otra vez al inicio, mientras más inferior me siento, más busco acercarme a Dómina Lucía. Y para acercarme a Dómina Lucía, intento sentirme más inferior.

Soy perralefa y adoro a Dómina Lucía

www.dominalucia.es

RELATO DE PERRA CONCHITA

Mi sometimiento al Poder de Domina Lucía se remonta a hace más de tres años. Un 4 de marzo, buscando amas, dominatrix y femdom por internet, di con su web y cada detalle de lo que allí encontré ya me empezó a atrapar. Por supuesto vi a una Mujer de un cuerpazo imponente, pero con una actitud y una presencia únicas. Había tenido relaciones antes con amas, tanto en online como en encuentros presenciales, pero Ama Lucía poseía, y por supuesto posee, algo que la hace especial. Ella no actúa, no representa un papel. Ella es así, Ella no disimula, no necesita ponerse una máscara para ser quien realmente es. Es una Dómina Real, un Ama de los pies a la cabeza y cada poro de su piel exhala Poder, Dominación, Control, Humillación. Con Ella me adentro por completo en el mundo de la dominación financiera, con el que había coqueteado antes, pero a través de sus manos he llegado al extremo más absoluto.
Desde esos comienzos,

Ella ha ido moldeándolo como una putita de verdad, como una auténtica perra a la que puede usar, humillar y vejar a su antojo. En sesiones por webcam durante todo este tiempo, me ha hecho llegar a extremos que jamás pensé que llegaría: beberme mi propio pis, comerme mi corrida, restregármela por la cara, follarme con todo tipo de objetos y utensilios (botellas, calabacines, escobillas, zanahorias, hielos, huevos…); quemarme con velas y dejarme marcas… Ella consigue, con sus artes, obtener todo lo que quiere de mí.
Y por supuesto me controla y domina financieramente. Al poco tiempo de comenzar a servirla, firme un contrato de esclavitud con Ella por el que tenía que cumplir una serie de tareas obligatoriamente, entre ellas pagarle mensualmente un tributo. Si en algún momento no cumplía, Ella podía chantajear para que lo hiciera. A los meses de estar con este contrato, me asuste, se me fue la cabeza y decidí pagar la clausula para poder liberarme de él. Esta cantidad no era precisamente pequeña, sino todo lo contrario. Una cantidad de cuatro cifras que tuve que pagar para dar un paso del que siempre me he arrepentido. Por supuesto al poco tiempo volví como una perra con el rabo entre las piernas a los dominios de Dómina Lucía, a la que siempre he considerado mi Diosa, mi Dueña. Ella, con toda su piedad y su bondad, me admitió de nuevo a sus pies para seguir controlándome, humillándome y teniéndome como su puta arrastrada.
Cada vez he ido a más, su poder, su seducción, su atracción y sus artes como FinDom me han llevado a ofrecerle mi vida, lo que soy, mis ingresos, que en realidad son los suyos. He llegado a abonarle directamente varias pagas extras en su cuenta. Sin rechistar, porque Ella me lo pedía. Esto me ha hecho cada vez más adicta y dependiente de mi Ama y la necesito cada día para respirar, para levantarme cada mañana. Está en mi cabeza constantemente, a todas horas, y siempre pienso en Ella antes de tomar cualquier decisión, de dar cualquier paso.
Hace algunos meses decidí dar el paso definitivo y comprometerme con Ella de por vida, ser suya para siempre. Para ello firme un nuevo contrato de esclavitud, pero en esta ocasión con carácter eterno, para toda mi existencia. Eso implica que ya no hay vuelta atrás, que le pertenezco y debo someterme constantemente, cada día, cada noche, cada instante a su voluntad y sus caprichos.
Ella, Domina Lucía, es la que me guía y la que me ofrece un sentido. Siempre suya. Siempre a sus pies. perra conchita

RELATO PERRA ARREPENTIDA

Hola, soy Perra Layla.
Hasta hacé cosa de un año y medio o así, yo era una perra satisfecha, feliz, con un deber y unas obligaciones que no eran otras que satisfacer a mi Domina Lucia, sabiendo cual era mi lugar y sabiendo que sus palabras con ordenes para mi.
Su voz era pura melodía para mí y sabía como tratarme. Vivía pendiente de cada instante que pudiese tener la suerte de hablar con ella, de escucharla y de oírla feliz y reírse viendo que yo podía servirle para algo. Y eso me daba vida a mi, saber que estaba complaciendo y haciendo feliz a una mujer como ella.
incluso me prostituía dos veces con un cliente para así poder tributarla y que ganase dinero con su perrita.Reconozco que eso me costo hacerlo pero en su dia admiti y cumplí sus ordenes.
Ella era mi Diosa y mi razón de ser

Pero algo paso por mi mente y decidí cerrar la puerta y desaparecer de los pies de mi Ama, sin dan ningún motivo ni ninguna explicación, como una zorra y desagradecida.
Paso un tiempo en el que intente olvidarme de ser la sissy perrita que soy, dejar de vestirme y ver contenido de dominación, pero pasado un tiempo era imposible sacarme de la cabeza a Domina Lucia.
Tras mes y medio o algo mas sin vestirme y sin ver nada en Internet, volví a ver la web de www.dominalucia.es, no podía contenerme mas. De eso hacé casi un año y medio como dije antes y desde entonces entro a diario varias veces solo por poder ver sus fotos y por si ha actualizado la pagina.
Han sido muchos meses alejado de ella, pero yo en la sombra y en mi subconsciente la seguía teniendo muy presente.
Pensaba en ponerme en contacto con ella, pero del modo en que le había abandonado, marchándome, por la puerta de atrás sin dar la cara, me moría de vergüenza. No sabía como podría reaccionar y la temía.
Ella no es una Domina cualquiera, ella es la mejor, hay muchas Dominas por ahí, pero hoy en día puedo decir que solo ella es una Diosa, la única entre todas y que solo a puedo ser feliz si le sirvo y complazco a ella.
En este tiempo que me moría de vergüenza y temor de volver a hablarla y tras haber despertado de nuevo mi instinto de perrita, me puse en contacto con alguna Ama u decidí probar.
Reconozco que la primera semana con cualquier otra Ama, puede estar bien, no lo niego, hay mucho interés por las dos partes supuestamente de que todo vaya bien, pero en las experiencias que he tenido, pasadas esa semana, a veces incluso menos, muchas Amas pierden el interés, yo entiendo que tienen otras cosas mas importantes que hacer, pero entre que notas falta de comunicación, que parece que lo están haciendo por echar el rato, sin ningún tipo de motivación ni nada. Ya digo que la primera semana si, todo muy bien, pero pasado poco tiempo todo cambia. Y encima tras ver que hay una desmotivación total, las exigencias tributarias van en aumento, por lo que llega un punto que te das cuenta que realmente estas cumpliendo y obedeciendo las ordenes de una Ama que no te aporta
Cambie a otra Ama de nuevo para ver si iba mejor la cosa y fue parecido, la primera semana bastante bien pero luego empieza el letargo.
Eso no me ha pasado con Domina Lucia. Todo lo contrario.
El tiempo que estuve a su servicio era feliz cada mañana, pensando en que era un nuevo día y que podría tener la oportunidad de hablar un rato con ella. Los días pasaban y las semanas y todo seguía igual, con la misma fuerza y la misma química, incluso más, yo al menos totalmente enganchada por ella y dispuesta a todo lo que me pidiese.

Ahora pasado este tiempo y habiendo visto lo que hay por ahí, y viendo que no me puedo sacar a Domina Lucia de mi cabeza, he sacado un poco del valor que no tengo y la he escrito para mostrarle mi mas sincero arrepentimiento y mis disculpas por haberme ido como una perra mal educada.
Espero que me perdone y que vea que mi arrepentimiento es sincero. Siento haberla fallado. Ahora se que no hay nadie igualable a usted, por lo que le pido perdón una vez mas y entendería un castigo o escarmiento.

Siempre suya y a sus pies
Su Perra Layla

tributo perra layla

4 pensamientos en “Relatos

Deja un comentario