Uno de muchos email que me mandáis cada día

Uno de muchos email que me mandan cada día este es de perralefa me haceis reir y me encanta sentiros humillados y que me adoréis

Hola, Ama Lucía.

Hace casi un mes que contacté contigo por primera vez y no lo he hecho desde entonces porque antes quería conseguir ahorrar una cantidad de dinero que fuera digna para justificar el moletaste.

Me cuesta mucho ahorrar. Los gastos fijos casi igualan a los ingresos.

Para ahorrar, he tenido que cambiar mis hábitos y hacer esfuerzos en las cosas que puedo.

Compro marcas blancas, las comidas que hago a solas las he limitado a cosas muy básicas. Incluso he comido una especie de choppe para perros (1,6 € una pieza de 1 kg).

Y aún así, la cifra que he conseguido es ridícula: 120 €

Pero justamente, al ver hoy que has añadido un extracto de tu cuenta en la que otra de tus admiradoras te tributa como de verdad mereces, he pensado que hacerte el mío ahora resulta más humillante ya que no solo te entrego mi dinero sino que además mi esfuerzo parecerá más insignificante al lado de ese. Me hace sentir como un niño chico cuando intenta imitar a los mayores.

Disfrútalo. Malgástalo. Sonríe imaginándo cómo me esfuerzo para nada.

Yo beso tus pies.

2 pensamientos en “Uno de muchos email que me mandáis cada día

  1. No me extraña que tenga esa sensación, todos hemos pensado eso cuando hemos tributado cantidades pequeñas a la domina por eso hay que ahorrar y hacer un esfuerzo para que ella pueda vivir sin preocupaciones. Todos deberiamos ser como conchita o incluso mas

  2. opino igual que tu, pero estoy seguro que la Diosa agradece todos los esfuerzos aun por pequeño que sea el tributo. Todos sabemos que por mucho q le tributemos siempre merecerá mas. Pero repito, estoy convencido que agradece el esfuerzo de todos sus putos perros.
    su perro lamepies

Deja un comentario