Dominacion webcam por skype

¿Qué es una sesión?

Una sesión es una forma de interacción entre yo y el esclavo (también conocido como el perdedor) … Hay básicamente cinco tipos de sesiones y que son: teléfono, cámara web, Skype,whatsapp,blackmail y en tiempo real.

También me podeis pedir el contrato de esclavitud el que dese ser fiel a su diosa que deberéis firmar y tendréis una clausura de liberación

esclavos-del-dinero1

img-srcurl-de-la-imagen-oncontextmenualertopcic3b3n-deshabilitadareturn-false-oncopyalertopcic3b3n-desabilitadareturn-false

Sesiones Telefónicas de Linea erotica de Dominacion Humillacion por 803

Estas sesiones se realizan a través del 803 477 209.Hablo de lo que yo quiera, disfrutaras como nunca sintiéndote ser un esclavo como tambien ser una puta cerda ,perro, cornudo, un inutil gusano que siempre sera mas debil que yo.

Coste maximo de la llamada 1.57 €/MIN (red movil), 1.21 €/min (red fija ).
Mayores de 18 años este servicio esta prestado por Sado-Dominacion. apartados de correos 57204. 28223 madrid

Dominacion por webcam / Sesiones por Webcam skype

De menos a más por nivel de compromiso y por exigencia económica:

1. Pajillero: admiras a tu Diosa y te vacías cuando lo merezcas y desee. No hace falta que pongas la webcam.

Incluye: humillación verbal, control del orgasmo, ignorar, fetichismo, adoración

2. Perdedor: debes complacerme porque no vales para otra cosa. No hace falta que pongas la webcam si no quieres ni que vivas para mí. Pero deberás satisfacerme cuando lo pida, atender mis caprichos.

Incluye: humillación verbal, control del orgasmo, ignorar, fetichismo, adoración, dominación financiera, compra de prendas.

3A. Perro: serás mi mascota y mi juguete. Te someteré a las torturas que me apetezca y tendrás que divertirme y complacerme. Vivirás para mí satisfacción y pondrás tus talentos a mi servicio.

Incluye: humillación verbal, control del orgasmo, ignorar, fetichismo, adoración, dominación financiera, compra de prendas, humillación, comer tu propia lefa, cornudo, degradación.

3B. Sissy: serás mi puta, mi zorra y me darás las gracias por ello.

Incluye: humillación verbal, humillación, feminización, sissy maid, comer tu propia lefa, bisexualidad, degradación.

4. Esclavo: eres sólo mío. Sólo podrás pensar en mí. Serás mi puta, mi perro, mi cajero… y todo lo que te pida.

Incluye: todo lo que me apetezca. Incluso, si lo mereces, podrás tener una sesión real conmigo.

Estas sesiones se llevan a cabo a través de la cámara web skype HD con voz.. Este tipo de sesión es para verme y adorarme por la webcam mientras yo te humillo y me río de lo patético que eres.Tambien sesion de pies fetiches,fetichismo

skype: dominalucia

dominalucia

correo: domina_lucia@aol.com

fetichismo

Sesiones en tiempo real

Estas sesiones se realizan en vivo, en persona con los esclavos de confianza que me han servido y que han pagado sus tributos iniciales y cuotas mensuales servidumbre. Los tipos de sesiones en tiempo real Voy a hacer son:

  • Compras
  • Actividades con los pies
  • Sissification
  • La humillación y la humillación pública

En tiempo real las sesiones se llevan a cabo en el lugar de mi elección … Una copia de su documento de identidad válido se requiere antes de la sesión y se tira después de la sesión. El propósito de esto es para mi seguridad y yo no lo uso por razones de chantaje. Además, siempre habrá un persona en el sitio o cerca y no olvideis llevar la tarjeta de cajero automático!

DOMINACION FINANCIERA

DOMINACION POR WEBCAM

Share Button

9 pensamientos en “Dominacion webcam por skype

  1. Dómina Lucía, tras buscar mucho he encontrado lo que buscaba. Un Ama joven, sexy, imaginativa, estricta y firme, con una voz muy sensual. Gracias, espero recibir sus órdenes y azotes pronto de nuevo.

Deja un comentario