7 pensamientos en “Videos

    • Uff… ¡que a gusto me he pajeado viendo sus vídeos, mi Diosa! Parece que me haya leído el pensamiento. Llevo a base de pajas y sin follar desde el 2008 y, aunque al principio estaba desesperado por la abstinencia, he llegado a entender mi posición de perdedor pajero. Actualmente, tengo aceptado que lo más a que puedo aspirar con una hembra como usted, es a hacerme pajas viendo sus fotos y vídeos y leyendo sus comentarios despectivos; ¿y sabe qué? ¡Es totalmente cierto lo que dice de que disfruto más así que follando!

      Reiterio firmemente lo que dije antes: en cuanto termine de arreglar unas cosas, cuente con un imbécil pagafantas más a sus pies, mi Diosa.

  1. dios ama me eh pajiado todos los dia viendo sus videos matariia por ser su esclavo daria la vida por ustedes ama me vuevlo su puta si quiere me dejo que me folle serie un honor que me follara ama haga realidad mi sueño

  2. como el pelegrino que al llegar Santiago se tumba en el suelo cansado y satisfecho por el logro alcanzado ,de igual forma creo sentirme al llegar a tu web y sentir el deseo de liberarme de mis ropas de caballeros para ofrecerte mi cuerpo en estado de desnudes y sudor para que con el pie sobre mi cara y cabeza me proclames merecedor del titulo de perro imperial .
    sangre , sudor y lagrimas quedan atrás en este instante de ver conseguido el objetivo de obtener el titulo de perro imperial que da acceso al privilegio de ser entrenado a fondo en las diversas disciplinas fetiche sado medical por ti y tus ayudantes ,con ebjetivo de que al final luchar por los primeros puestos en este anual campeonato de entrenamiento y educación de perros y perras…….. que ansias confieso sentir ahora por lamer tus buenos pies y poder con mi lengua limpiar tu culo i coño , a tus pies ama

Deja un comentario